domingo, 5 de octubre de 2014

Errores comunes al actualizar el sistema


Catedral Gestión Integral de la Empresa ha sacado una nueva actualización, que cuenta con algunas funcionalidades nuevas.
Muchas veces al actualizar, nos encontramos con algunos problemas que NO permiten usar la aplicación.


Primer error común:


Esto es porque el sistema se actualiza automáticamente en algunas terminales y no en otras.
Para solucionarlo, debemos:

1- Ingrese en catedralhd.com.ar con su usuario y contraseña

2- Haga click en "Descargas / Downloads"

3- Busque el archivo CS.UPDATE_6330.EXE




4- Descarguelo y luego ejecutelo.



Segundo error común:

El sistema le pidió actualizar, le dió Descargar, y desapareció el icono del escritorio (el ejecutable)
Esto ocurre porque muchas veces, el antivirus no nos permite descargar e instalar completamente la aplicación, y en el medio de la descarga nos elimina el ejecutable.
Para que esto no vuelva a pasar, descargue el instructivo correspondiente según su antivirus y siga los pasos para excluir la carpeta del sistema:
AVAST
AVG

Luego ingrese a la carpeta del sistema. (Generalmente ubicada en C:\\Catedral Software\\GestionIntegralDeLaEmpresa) y vaya a la carpeta BACKUP.
Allí encontrará archivos del estilo "gestionintegralempresa.015". 
Debe ubicar el archivo con el numero más grande y copiarlo. 




Ejemplo: Si en la carpeta backup tenemos el archivo gestionintegralempresa.001 y gestionintegralempresa.002, debemos copiar el mayor, osea gestionintegralempresa.002. 

Luego debemos pegarlo en la carpeta general del sistema,generalmente C:\\Catedral Software\ GestionIntegralDeLaEmpresa y cambiarle su extensión. Osea, cambiar el número (en el caso del ejemplo 002) por exe. El archivo era gestionintegralempresa.002 y pasó a ser gestionintegralempresa.exe.

Una vez hecho esto, vuelve a ejecutar el sistema haciendo doble click en el archivo csliveupdate.exe, y se actualizará correctamente.

Articulo relacionado: No me pide actualizar automáticamente

Si el problema persiste, por favor contactese con Soporte Técnico creando un ticket de consulta en nuestra web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario